¿Te gustaría saber cuánto dinero puedes ganar fácilmente? Ten en cuenta que solo precisarás una webcam y conexión a Internet. No necesitas experiencia. Para obtener miles de espectadores es suficiente con tener habilidad para las relaciones sociales.
La industria de las modelos webcam es uno de los sectores que ha experimentado un mayor crecimiento en todo el mundo. Cuando la relación se vuelve más personal, más del 70% de la gente que paga por los servicios de modelos webcam, vuelven una y otra vez. Así podrás conseguir una buena cartera de clientes.
Tanto si eres nueva en el mundo de las webcams, como si ya eras una profesional experimentada, convertirse en modelo es divertido, interesante, y sobre todo, ¡muy lucrativo! Por otra parte, es seguro ya que no hay contacto directo en ningún momento.
Una de las mejores cosas de nuestra plataforma es que funciona increiblemente bien en todo tipo de dispositivos: tablet, smart TV, ordenadores, portátiles y smartphones. Nuestro sistema es compatible con MacOS y Windows para que puedas exhibirte ante todo tipo de clientes.
Buscamos mujeres, hombres, parejas, trans y grupos de todo tipo y orientación sexual. Todas las edades son bienvenidas. El único requisito es ser mayor de 18 años. No necesitas ningún tipo de requisitos. Solo tienes que estar desnudo/a frente a la cámara y disfrutar siendo observado/a por otras personas.
Las y los cam girls y boys pueden ganar entre $500 y $5,000 al día en función de su experiencia Casi todos ellos trabajan part-time desde casa. Las ganancias medias de un cam model son de entre $500 a $2000 a la semana, aunque algunos ganan esa cantidad al día o a la hora. ¡Todo depende de tí!